Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

domingo, junio 19, 2005

DIa 1

Es el solo hecho de escribir acerca de cosas, sentimientos, no es tan simple como estar deprimido... me siento igual que el resto, pero que es ser igual al resto??

Escribimos de nosotros mismos porque nos conocemos mejor que a nadie.

Creo que muchos se no ha impuesto buscar "la vida perfecta" pero como entramos en ella, he seguido paso a paso las instrucciones recibidas desde pequeño, he roto las reglas, y a pesar de que aun soy joven la vida me ha enseñado que a pesar de los cambios y las nuevas rutas, no existe tal vida, sino que intentamos tenerla, o hacer pensar que la tenemos.

Quien soy realmente, en mi casa soy simplemente yo, un tipo que tiene un interes más allá de la música, la ciencia y la tecnologia que escogi para mi vida....valorando las experiencias por sobre las teorias.....y asi soy en casi todo, valorando y admirando las experiencias por sobre cualquier teoria, respetando la sabiduria.

Dentro de mis intereses esta el comunicar, que quiero comunicar...mis experiencias, mis penas y alegrias, mis intereses y todo lo que nazca en esta nueva aventura.

Post / Read Comments

-------------------------------------