Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

miércoles, julio 20, 2005

Dias Más, Dias menos....un actualización de semanas

Han pasado ya varios días desde la última vez que escribí....han pasado ya todas las pruebas en este final de semestre...me ha ido bien..pero no he tenido tiempo para nada.

DESPUES DE TODO LA VIDA NO ES TAN MALA
Han pasado muchas cosas que han repercutido en mi.
Una serie de situaciones que me hacen pensar en que lo malo que me pueda ocurrir a mi no es tan malo como yo me lo tomo, que todo tiene una solucion en la vida, que todo pasa por algo.
Hoy solo quiero reconstruir mi vida, que aparasca una nueva compañera.....es más que se me quite el susto de montar una situacion favorable con alguna mujer, es decir, creo que siento algo por alguien, pero no se si jugarmela por ese alguien, además creo que olvide como darme cuenta de si alguien se interesa por uno...esas pequeñas pistas que te llevan a encontrar el amor...

DIA 5......Por fin es viernes
Asi es mis estimados/as...por fin es se va la semana......con unos amigos planificabamos ayer que hacer hoy....concluimos en irnos de carrete, fiesta o juerga.....pensabamos irnos al Rapa Nui...lugar donde confluyen todos los universitarios.......pero q mas da, sono mi celular/movil y me llaman de Entel, para una entrevista de trabajo...y como igual necesito algo de medio tiempo tuve que decidir...en definitiva ahora estoy en casa bloggeando, y de ahi me voy a la entrevista....ojala resulte todo bien...despues les cuento.

Dia 4...En el Estudio de GRabación
Coincidentemente hoy fue el cuarto día de sesión de grabación, vamos en el tercer tema del próximo disco de Leño, creadores musicales de parte del libro "Un Canto a Chile" propiedad del Perdiosta Escritor Eduardo Bustos Alister(mi viejo), próximo a la venta. El trabajo ha sido extenuenate un día agotador, pero feliz con los resultados expuestos hasta el momento, ya veremos que pasa con el proceso de mezcla y masterización.
Hoy comenzo el invierno en mi país, y se hizo notar con una fuerte lluvia, aunque ya nos había dado varios adelantos hoy fue distinto....pues ya es invierno.
Quedan dos semanas para terminar el semestre academico y me ha ido de lujo...asi que quiero dar las últimas pruebas/certamenes/catedras/examenes o como quieran llamarle y tomarme las merecidas vacaciones, que hare---terminar el proyecto Leño, y comenzar a trabajar de inmediato con "Formato" una banda que confluye a diferencia de los primeros, en su estructura beat, con sones tomados de grupos como The police, Los Tres, con varias tendencias de rock latino adosadas a sus melodías.
Sonido en vivo, si también ahí u poco de eso, mi amigo Rodrigo Araya lanza su disco a fin de mes, en un teatro importante de Santiago (por definir), ahí también me tocará trabajar, tengo entendido que de Ing. de Monitoreo, con un proser de la disciplina como lo es Manuel Bahamondes (del Estudio Master) en el diseño de refuerzo sonoro e ingeniero de Sala, por lo cual estoy muy feliz.
En cuanto a Leño tienen tocata proximamente en el Papalote y en la sala Scd, donde hare sonido de sala......y ya para no aburrirlos me queda pendiente......

DIA 3.......VEAMOS QUE SALE
...La verdad es que el día 2 fue escrito el dia 19 de junio, pero olvide publicarlo, no es que en mi imaginación hallan pasado dos o tres días en tan sólo un par de horas. no quiesiera eso...no por lo menos hoy. ya que fue un buen día.
Fui a mi clases en la universidad y vi a la gente que me cae bien, esa gente que me hace sonreir y me regalan su amistad. Ya me regresaba al hogar y me encontre con mi amiga,la cual había estado muy enferma, conversamos un rato, y luego ya volvi a mi casa, cansado...en fin asi fue este lunes sin muchas novedades.....sólo con las ganas de terminar leugo mi carrera (Ing. En Sonido), trabajar y quizas irme a fuera un tiempo...y quien save si hacer algún curso de especialización como los de meyer o digidesign en algun lugar del mundo....hoy no tengo mucho que escribir, y es quizas esa la gran razón de que escribo cualquier cosa hoy. Son momentos en que te sientes solo.....pero ya se pasara

Post / Read Comments

-------------------------------------