Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

lunes, abril 23, 2007

23 ABRIL















Hace mucho q no escribo, hace mucho q no posteo, hace mucho q he andado medio distante del mundo y de mi mundo, pero creo que de apoco ire cambiando esta situación, recuperando mi via de escape, recuperando mi blog, no se trata de entablar una lucha con la creatividad, si no más bien rehacer lo hecho, seguir siendo yo en el mundo irreal.

lo primero que les voy a contar es q hace tiempo que no hacia un recital, creo q desde diciembre del año pasado con los amigos de Leño en la sala SCD de Bellavista, pero hace un par de días atras estuve en el Bar 89, como ing de sala de Rody (Rodrigo Araya) en su concierto de despedida, se radica en mexico y bajo el brazo se lleva el disco que yo le grabe, Vuelvo a Ser.

Coomo que me volvio el alma al cuerpo, el refuerzo sonoro es lo que más me gusta de mi profesión, y apesar de que trabajo en eso todos los fines de semana, habia perdido la magia, este concierto estuvo cargado de emotividad para mi, imaginense para Rody.

Hoy por hoy hago clases de pro tools en la universidad, trabajo haciendo refuerzo en un salon de eventos y hago mantención a una conocida disco de la ciudad, pero nada me habia devuelto la magia, VUELVO A SER.....buen viaje hermano, y gracias.-

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
Eso de perderle la magia a algo que lo tienes como una pasion puede llegar a ser frustrante, y a lo mejor por esa razon que hace tiempo que no podias actualizar tu blog.
Pero cuando reencuentras esa magia perdida uno de verdad se siente completo y feliz, queriendo compartir esa sensacion con todo el mundo.

Eso es lo que veo y lo que pienso ahora, al leer tu comentario.

Saludos brother!
 
Eso de la magia...
hay veces en que pierdo esa magia por mi carrera. Aun sigue ahi, media apagada, media escondida pero sigue ahi. Esperemos que renazca con mucha más intensidad xD


Me desvie... :)

Me acuerdo que me postiaste en el fotolog diciendome sobre el concierto de tu amigo... como que me quedaba algo lejos de casa. jejej!

Mejor me despido,
se hace tarde y yo con mil que leer.

Besitos!!!
 
Publicar un comentario