Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

sábado, mayo 20, 2006

Satrapaz En VIVO!!!

Después de un año de trabajo en "garage" a punta de ensayos, grabaciones, formando una amistad que va más alla de lo profesional, tengo el agrado de invitarlos a la primera tocata del grupo

SatrapaZ

Jueves 25 de Mayo, en "TU BAR" Guardia Vieja 25
22ºº hrs. $1.200 pesos en el local

Yo tengo 5 entradas para regalar....asi que escribeme solo si vas a ir de verdad----

....más info en el blog de satrapaz

y bueno espero verlos a todos alla....pasando a otro tema...me resfrie en mala...el segudno del año solicito enfermera, buena moza, cariñosa, y que opte por una terapia innovadora....mmmm....jaja...el sabado pasado fui a una prueba de sonido en el teatro teletón, de un músico cristiano que se llama Rabito...la verdad es que musicalmente espectacular, había un baterista, un percusionista, dos teclados, bronces, bajo y dos guitarras. El sistema de sonido era Meyer Sound, con line array y sub bajos, la consola de sala era una yamaha PM 5 D, en monitores una consola Allen & Head ML 5000, habia otra consola de sala para la banda que habria el show, era una midas, no recuerdo el modelo... en fin, fue una excelente mañana de sabado. aqui algunas fotos mias junto a las consolas y Manuel Sanchez (ing sonido de Rabito)









Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
PUCHA CABRITO...PA LA OTRA AVISA poh CONOZCO A RABITO DE MIA ÑOS EN ARGENTINA..Y DE MIS AÑOS METIDA EN IGLESIA PESTE-COSTALES...JIJI... KE RICO!!¿SAbes cuando s epresenta o fue el dgo pasado?....
bueno por lo del sonido suponbgo que si usted lo destaca es poke debe estar super bien...ahi 0 comment, no cacho...
sigo envidiandote...pero pa bien usted sabe...tqm.
yo
 
LINDAS LAS FOTOS...USTED REGIO COMO SIEMPRE...
 
ufff....

ke weno ke todo te este resultando con tus amigos....

ufff.....

kle pena me da ke no puedas star con tu puntito, pero ke bello es lo ke sientes x ella....
 
Publicar un comentario