Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

martes, abril 24, 2007

Sueños q no lo son

No recuerdo todo, pero lo que ocurrio fue mas o menos asi...

para interiorizarlos, mi casa es relativamente grande, es de dos pisos, el primero cuenta con 2 dormitorios grandes se eliminouno para tener un comedor más grande, más el living, una amplia cocina y el baño, el segundo nivel es identico a excepcion de q cuenta con el tercer dormitorio, bueno la cosa es que soñe l siguiente:

era pequeño y me iba a una casa que era igual a la mia, pero de un solo nivel, y esta quedaba al lado de mi verdadera casa, atras de lacasa de mi vecino, estaba abandonada, en mal estado, de construcción solida, andaba al parecer con un primo jugando en esos rincones y descubriendo piezas de colores, gente que transitaba, se sentía calma, de hecho con el tiempo creci y armaba una pieza alternativa a la que tengo, donde me iba a dormir las veces que me encontraba triste, un día quize hacer una especie de sala de ensayo para trabajarla, armaba una pequeña oficina y me iba super bien, hasta que un día alguien me fue a advertir que algo malo me pasaría, que me atacaría un pajaro una especie de cuervo, pero que alverlo no era tan asi... la cosa es que un día en mi verdadera casa en una reunion de amigos aparecio el temido cuervo o ave, se acerco lentamente hacia mi, con una sonrisa maligna en su rostro. Yo tenia la sensación de que todos los que estaban hay sabián de lo que podría pasarme y todos trataron de ayudarme, pero sus moviemientos se pusieron en camara lenta, y el cuervo se acercaba, cada vez tenia más temor trate de alejarlo de mi cara, pero en una lucha lenta me ataco y me hizo dormir, luego de un tiempo, no se cuanto, desperte y ya no habia nadie, me fui nuevamente a ese refugio copiado de mi hogar,pero estaba distinto, cerrado, y lo abri entre y ya no sentia calma en el ambiente, era como misterioso, daba susto, las habitaciones era tenues y lugubres, pero la curiosidad era mas grande, y empece a encotrar cristos, cruces, y vitrales, cada espacio una peqeña capilla, y yo seguia con la idea de la sala de ensayo, y pensaba q le lugar le daba más onda, jaja, pero asi también emepzaron a sonar campanas, y el sstootra vez se apodero de mi, aparecio un cura, que lo relacione con un tio que lo es, y que me contaba la hstoria de quienes habian pasado por ahi, y me mostraba sus tumbas, que estaban en la misma casa, cada vez se veia más grande con má cosas religiosas, pero en vez de darme calma me daba más susto, angustia, habián piezas que no podían abrirse, y casi no habia luz, solo algunos vitrales se iluminaban.... y luego encontre una salida, hacia la calle, pero ya no era la calle donde vivo, era parecida, pero cuando veia la luz natural me calme y en algún momento desde ahi en adelante desperte,

fue raro el sueño, no lo considero pesadilla, pero rara vez recuerdo lo que sueño, y hoy es un día de esos, y lo quize compartir....haber si alguien me ayuda a interpretarlo...

un abrazo!!!

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
hola, pa que t voy a deicr una wea por otra, el sueño que tuviste es más raro que Pinochet pidiendo perdon, bueno igual me gusto tu blog,
ni pregutnes como llegue, estaba buscando blog de compadres de la escuela moderna y nose como llegue aqui,jajjajajaja
bueno cuidat, a y si sabes de compadres de la escuela moderna me madas un pqeuño post ya cuidat
chauuu
 
holas
vale por devolver el post
emmm
por lo que vi en tu log eres sonidist
o algo tienes q ver con la musica
y respecto a tus amigos de la escuela moderna, me interesaria saber si me puedes contactar con alguno de ellos, si tienes un amigo bajista de ahi mejor, ojala tes bien
ya chauuuuu
a y mi correo por si acaso

chuckyuc@hotmail.com
 
Hablando de los sueños raros se me vienen mil a la cabeza....

unos mas raros ke otros...

lo bueno, es acordarse...

hay veces ke despierto con angustia...y no se porke...

sera....

ahora agradezco ke por lo menos duermo

besos
 
Publicar un comentario