Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

viernes, julio 22, 2005

VACACIONES::::D

Dia viernes....hace poco q sali de vacaciones.....hace poco que estoy en mi casa sin nada que hacer.....para más remate mañan tenía que hacer sonido en el conocido bar/pub Ex - Papalote, a mis amigos de Leño...se suspendio el asunto por q uno de los percusionistas estaba sin disponibilidad de tiempo.....en fin por lo pronto se supone que hoy salgo con unos amigos a la noche, una pareja de amigos, yo y aquella niña que les mencione antes......ojala todo resulte bien.....despues les cuento....además mañan un gran amigo mio hace su lanzamiento como DJ, en un pub de buin, http://www.1eventos.com/ en esa dirección puede chequear mas info, lo importante es que si pueden ir apoyar a THE HOUSE THERAPIST....yo hare lo posible por asistir...chauuuu....

Post / Read Comments

-------------------------------------