Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

lunes, septiembre 19, 2005

FESTIVAL DE LA CANCION PADRE HURTADO CASABLANCA 2005

Hace un par de semanas atras leia esto: "La Parroquia Santa Bárbara de Casablanca, El Hogar de Cristo y la Ilustre Municipalidad de Casablanca, con el propósito de estimular a los autores, compositores e intérpretes en la creación y difusión de la música, convoca al PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE CASABLANCA, “Una Canción al Padre Alberto Hurtado”...."
Se lo comente a mi padre, que es un tipo bueno para escribir (es periodista y escritor) entonces converso con los LEÑO, quienes le hacen música a varios temas de mi viejo...y yo les grabe en estudio la canción que presentamos al festival.
Pasaron los días y quedó....Ahora tenemos que ir a defender el tema en Casablanca el día 30 de septiembre y 1 de octubre.

Así que eso , les cuento pa q manden sus buenas vibras y apollen de es forma que sea. Ojala salga todo bien.

En la pag del festival en participantes pueden checkear todos los temas, el q mandamos nosotros es de Eduardo Bustos ALister, Tema: EL Hogar y su Abrigo.

Chau

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
Mucha suerte en su Festival, les mando las mejores vibras posibles...

Saludos
 
Suerte... mucha suerte. Me quedé con las ganas de escuchar el coro... se venía bueno al parecer.

Buena calidad...

Cuando salga una tocata... creo que requeriré de tus servicios en los controles...

Saludos... y suerte...
 
Ojalá Leño se sume pronto al OPEN SOURCE y suban algunos temitas.

Luego me cuentas cuál temita de Mosaico te gustó más.
 
KREN.....Gracias por las buenas vibras...ojala todo resulte bien

JUDAS: Si creo q necesitaremos la suerte, ahi muy buenos temas en competencia por lo demas....ya publicare un post con los datos freak de la grabación...q por lo demas, no qedo tan buena...y cuenta conmigo para alguna presentacion en vivo.

GUSTAVO: con respecto al OPEN SOURCE creo q es una magnifica idea, la voy a plantear a los muchachos para ver si montan un blog de leño...y por problemas de pc me ha sido imposible bajar los archivos de Mosaico...se me caen en la mitad de descarga..asi q toy trabajando en eso
 
Rasecb:

Qué bueno que te gustó TRECE. Quisimos hacer algo más intenso, un poco distinto a los temas del disco que ya grabamos. "Un poco más" es exactamente eso, algo más oreja, como para la radio. (Aunque aún no hemos conseguido entrar en la programación de alguna radio, pero en eso estamos).

Gracias por tus comentarios, nos estamos leyendo
 
Publicar un comentario