Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

domingo, septiembre 11, 2005

SE VIENEN NUEVAS TOKATAS

FOTO:
LEÑO EN LA SCD 18/08/2005
Con alegria he visto diversos visitantes en el blog, muchas gracias por sus post, sigan haciendolo, para darle más rienda a mis historias, eventos, e imaginación, para seguir escribiendo acerca de cosas ...

Hoy les contare acerca de mi resfrio, el cual me tiene super achacoso, razon por la que no pude asistir a grandes eventos como el TOBIBLOGGER, pero bueno se viene la GRAN FONDABLOG GRAN,,,,asi q ahi estare presente....por ahora contarles que se vienen nuevas presentaciones del Grupo Leño, a los cuales como ya sabrán algunos soy su sonidista.

Fechas
16 0 17 Septiembre, Lugar a Confirmar Hoy en la Noche
23 Septiembre, Pub La Maquina (como sabrán algunos, en ese local yo no les hago sonido por no tener mis propios equipos)
14 de Octubre, Aula Magna de la U. Catolica
28 de Octubre SAla Scd Vespucio.
29 de Octubre, Pub La Barcaza
3 Noviembre Bar del Sur

Información de precios y horarios a confirmar...estará todo informado a la brevedad posible.

Otra cosa Cruzen los dedos para que yo pueda asistir al 2 Congreso Latinomaricano de Audio AES en Lima Perú, me faltan algunas lucas aun.

Les dejo también unas fotitos de mi persona en la sala scd Vespucio, en ultima actuación que tuvimos junto a LEÑO.
Aqui toy yo, recordando mis tiempos de guitarrista, minutos antes de comenzar hacer la prueba de sonido
Y aca Estoy con cara de cansado, jajaj...foto toamada despues de haber realizado la prueba de sonido, como verán ya estan todos los fader arriba....

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
La raja estar metido entre tantas máquinas sonidisticas... me encantas las perillas jajaja...

Saludos!
 
vamos chico musical...ánimo y espero que vayas a la fonda blogger.
 
Publicar un comentario