Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

sábado, julio 30, 2005

Quisiera tener un CLON....mejor NO

sabado.....de descanzo...para pasar la borrachera nocturna...de esa salida loca q empezo ayer a las 6 de la tarde, y termno quizas a q hora de la madrugada.....fuimos por unas cervezas eramos tu y yo...conversando, de la vida, de los sueños, los problemas, q nos gusta, q nos molesta, compartiendo anecdotas q nunca vivimos juntos....pero en fin así fue..pasaron las horas y el grupo aumento...ya no eramos los dos del comienzo, pero eso q importo...la idea era pasarla bien, y así fue, cantamos y bebimos junto a la guitarra, solo falto el mar y la arena...luego en un arranque de + diversión nos fuimos a ver Rodrigo y su grupo, cantamos y reimos junto a las versiones de rock latino y más...buscando más musica en vivo nos cambiamos de local...rock en ingles, bon jovi y cosas por el estilo...ahhh...Q NOCHE....te fuiste y yo seguí, asumiendo las consecuencias de perderme en la noche....jajaja..en fin..eso ya pasó,...gracias por compartir conmigo..ojala se repita.

Quisiera Tener un Clon.............hoy tengo un asado con unos amigos en calera de tango --- una celebración en el depto de una amiga ----- la TOKATA DE LOS LEÑOS ---- y una salida pendiente con un primo...más q el se va a rajar..como decir q no.....pero ahi es cuando digo..como me divido.....me clono como dolly.....o hacer una versión pirata de mi, defectuosa que sólo dura un poco, que desgasta el lector,y que en algunos equipos me podran ver....será bueno ser clonado...no es un tema de moda...eso ya fue...pero avees te dan ganas de serlo, para estar en todas...pero asi como es cd pirata que tienes por ahi, que ya no sirve, o q no todos pueden leer en sus reproductores, quieres ser???....mejor es asumir el hecho de q somos unicos, y que podemos escojer.

Post / Read Comments

-------------------------------------