Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

sábado, julio 23, 2005

EnTrE ViErNeS y SaBaDo

Fue una noche genial......

Pasaron por mi a las 23:30.....subi al auto, salude a mi gran amigo, su señora y mi niña...(q patudo)....la cosa es que nos fuimos rapidamente formaula 1, hasta el pub donde toca otro gran amigo....tomamos cerveza, conversamos, bailamos, y caimos nuevamente en el jueg de seducción....me encanta estar contigo....ojala te vea pronto....ojala podamos conocernos más....

Ayer antes de salir me llamaron mis amigos de Leño, me confirmaron nuevas fechas, una para el 30 de julio lugar--------, ya se los dire por q lo olvide..jejeje....y 18 de Agostos, Sala SCD, Vespucio....valores y horarios, por confirmar...además mi amigo Rodrigo Araya, lanzará su disco el prox 12 de agosto, en el teatro de la Escuela Moderna, donde tendré el honor de trabajar con él....en fin todas las noticias novedades musicales se vienen pronto aca en tu blog favorito

Post / Read Comments

-------------------------------------