Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

viernes, diciembre 16, 2005

Lo que se Viene

Se nos va el año, y ya estoy lleno de proyectos por delante, lo primero es buscar un trabajo compatible con las horas que tengo que trabajar en el estudio de grabación y en refuerzo sonoro...más los tipicos pitutos de un sonidista como lo son fiestas, graduaciones, asesorias, cotizaciones...etc.

Y un trabajo que sea compatible ademas con lo poco que me queda de universidad, es decir algo para todo el año... Así que estoy participando del proceso de selección para operador de metro (conductor), llevo recién el primer test psicologico, el test de RAVE...que según me dijeron era para medir coef intelectual e intelegincia a través de la logica, busque en internet y no encontre nada..asi q si hay algún psicologo q me expliqe bien eso, lo agradecería.

Y con respecto a grabaciones se viene el primer Disco de SATRAPAZ , la finalización del Disco "Un Canto a Chile" del grupo LEÑO, con letras de EDUARDO BUSTOS ALISTER, y lo primero que esta en agenda es RODRIGO ARAYA, con un disco acústico...

REfuerzo Sonoro...lo más inmediato es trabajar con el grupo ABORIGEN, quienes me invitaron para un MetalFest en Rancagua para el 28 de Dic... día de los inocentes...más varias fechasa confirmar con Leño...y esperando invitación de JUDAS para viña...claro q esto parece autoinvitación...ya q no me lo han propuesto...bueno lo mismo para MOSAICO...jajaj...ya nos vemos pronto con los deseos de navidad...chau

YA escuchen CAminAndo en La Obsesión del Grupo SATRAPAZ, demo grabado en el living de una casa, con tres microfonos wharfedale, en multipista, no recuerdo si en Nuendo o Cubase....espero q les guste el tema...me cuentan q tal...chau

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
jajaj.. ta wena la autoinviatción.

TOP SECRET: Estamos moviendonos para una tocata en dos semanas más, onda comienzo del año, pero te aviso para que participes. A todo esto ¿te pegarías el pique absolutamente gratis para ser sonidista?

Ahora si tienes una movida para ir a tocar a santiago, nosotros nos pegamos demás el pique.

Abrazos.
 
Los pasajes me los pago, no drama por eso...

Pero su ayuda en comida, traslados dentro de la región si son necesarios, y el tipico alcohol que se bebe luego de un lanzamiento... o tocata...eso lo acepto como pago...AHH y muy importante, sólo si es necesario un lugar seguro donde pasar la posible caña después de tocar......OJO..yo no tomo cuando trabajo, pero despues de trabajr si la ocación lo amerita... se hace...jajja...bueno pa ponernos de acuerdo escribeme a mi mail:
rasecb69@hotmail.com
 
por lo menos tienes un trabajo ke me imagino lo haces felis y te gusta....

suerte la de algunos...

abrazos....
 
Ta bien es bueno tener hartos proyectos en vista! ojalá te resulten tooooditos!!! en especial aquellos musicales!
Saludos mil!
 
Todos navegando en proyectos. De suguro nos resultarán a todos. ;)

Saludos.
 
Publicar un comentario