Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

domingo, abril 23, 2006

Fin de Semana.....


Fue una semana intensa...mucha actividad en general, el jueves fue el primer trasnoche de la semana...algo no muy pesado... analizando nuevos proyectos....al otro día el viernes, haciendo mil cosas....en el estudio, haciendo conexiones "que el side chain", que la comprimamos en presencia de la voz.....y yo con tutooooo...pero con la tranquilidad de que ese día me dormiria temprano, ya que se habia suspendido un evento que teniamos en la Reina, pero basto un llamado telefonico del Tavo (un amigo que anda de paso en santiago) para organizar la noche....una noche llena de emociones y sensaciones....

Partimos a un pub de providencia, donde esta tocando Rodrigo Araya, al llegar me percate de que por los parlantes sonaba "Vuelvo a Ser" primer sencillo del disco que yo le grabe durante el reciente verano...fue extraño escuchar el tema en el pub....y más ver la buena recepción de la gente...merito de los músicos....pero como me decía el José el trabajo había salido de mis manos....

Y continuaba la noche...estaba por retirarme...y en eso aparece una morena espectacular....nos conocimos...y conversamos....nos gustamos...e intecambiamos telefenos...ojala pueda verla esta semana...

En fin...ayer me toco trabajar en el sector de San Carlos de Apoquindo, una fiesta de 18 años, donde tuvimos que montar un sistema con dos Cajas RCF de 300 watts cada una, un efecto crater, denon mkII, mauina de humo...etc...la verdad es que estoy postre....jajaja...muerto.

Pero todo va bien, para esta semana me toca harta pega...analizar presupuestos...proyectos, y finiquitar contratos con locales con los chicos de SATRAPAZ para poder realizar el esperado lanzamiento. Y concretar con ellos también la grabación de su primer Disco.

Otra noticia buena, hoy me llego el siguiente mail:Los Fantasmas Music Presentan a: "Rodrigo ", Vuelvo a ser su mas reciente producción la cual estará en el Mercado para este mes de Agosto espérala pronto desde Chile viene "Rodrigo" y es una presentación de Los Fantasmas Music. Los Fantasmas Music
P.O. Box 344121 Homestead, Florida 33034
www.losfantasmasmusicenterprises.com

Feliz por que el trabajo realizado con ellos ya esta teniendo frutos, la producción se lanza a todo Estados Unidos.
Además el día de hoy gano la CATO en el clasico...manteniendo la paternidad sobre el cacique....y para que hablar de la llamada telefonica recibida hace un par de minutos...de mi morenita....ojala nos veamos mañana...

Saludos

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
holaaa!!
todo bien tu ah! ;) que genial.. una de las mejores sensaciones que puede tener uno, es que todo marcha sobre ruedas ;) y además con conquista incluida ¿qué mejor? =) claro que no seas tan poko caballeroso, y llámala tú a ella... sipuess! corresponde;)

ya, ahí me cuentas como te fue...

yo...contenta por que las cosas me están resultando bien, aunke a full, porke este viernes, tengo la primera de esas pruebas universitarias q te llegan a quitar el sueño... =S

chau!
 
hola caballero, solo saludarlo y agradecer su comment en mi blog y decirle que para mi tambien ha sido muy especial conocerlo, (aun no se si palta o completo)...jiji broma entre nos... (sorry a los lectores de este blog)
Bueno caballero, espero seguir viendolo de vez en cuando y de cuando en vez, aunque honestamente espero que sea mas de vez en cuando, que de cuando en vez...

Para los que leen y no lo conocen...Este Caballero es un ser muy sensitivo, tiene bien conectado el cerebro con el corazon...besos.
 
Publicar un comentario