Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

jueves, diciembre 29, 2005

Sistema Balanceado...o Desbalanceado.... :D

No se trata de audio este post --- simplemente es la mejor forma de titular mi propio balance de fin de año...JIJI...

Lo primero es reconocer que fue un año fuerte, duro y de cambios, como hace tiempo no lo vivia, termine una relación larga y ratos tortuosa (ultimos año de ella)...perdí el contacto diario con mi hija, lo cual me ha hecho tomar las cosas más friamente para poder tenerla cerca mío, cambie mi ambiente universitario, lo cual solo me trajo beneficios, conoci amigos de verdad, y retome viejas amistades, estoy trabajando en lo que me gusta Sonido en Vivo y Estudio de Grabación. Y así el segundo semestre siguio avanzando cada día más metido en los asuntos de los cables y microfonos, retomando viejos proyectos como lo que es la producción de eventos, conoci nuevamente el amor y asi me tienen enamorado...aunque sigo soltero y no tengo polola...pero como me gustaria tenerla... y ya finalizando el año tuve el placer de trabajr con un amigo de la infancia, músico, que estuvo en rojo y ahora trabaja por su proyecto propio... y por casualidades de la vida poder trabajr con un gran ing de sonido como Manuel Sanchez (carlos vives, david bisbal, alberto plaza, natalia oreiro entre muchos otros) y con el cual seguire trabajando por lo menos durante las proximas dos semanas....

Ese es un resumen de mi año en la vida real, el cual se ve reflejado en los siguientes post ...(idea sacada desde el mundo de carly, jotape o judas, no tengo claro quien fue el primero)

Para mi estos fueron algunos de los mejores...la verdad es que para mi cada post es sinonimo de entrega y dedicación...no tengo uno favorito...pero bueno..si no los han leido leanlos y aunq esten un poco añejos comentenlos......

Me retiro a dormir una siestecita antes de irme a grabar...hoy me toca de noche...

Q tengan un muy Feliz Fin de Año!!! a todos quienes visitan este blog y se atreven a postear....


Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
ke bien...

parece ke los ke trabajo te fue muy bien...

lamento lo de tu hija y lo de tu larga relacion, pero se rumorea x ahi ke hay cosas ke son para mejor...

saludos,abrazos y besos de fin de año...

visitame pronto...
 
Solo te puedo decir con respecto a tu hija es que ojala la distancia no sea tan distanciada...


un beso... y que se venga un muy lindo 2006!
 
Hola Rasceb, felicidades y que sea un gran año!

Gracias por los saludos!
 
Ojalá soluciones lo de la distancia con tu hija.
REspecto al resumen de posts, está weno, yo hice el mío a mediados de diciembre, pera nadie lo pescó mucho jajaja.
saludos!
 
Publicar un comentario