Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

jueves, abril 13, 2006

Semana Santa

Hola amigos, la verdad es que estoy super hiper resfriado, pero necesitaba escribir, hoy es JUEVES SANTO, dia que no se celebra en esta semana santa, pero q da comienzo a la conmemoración de estas fechas para todos los que creen en Dios, en especial para la Iglesia Catolica... Yo como les había comentado en un post anterior me tocaba trabajr en el montaje Jesucristo Super Estrella del teatro Oriente, el cual como muchos ya sabrán, se funo, algunos dicen que por culpa de Mario Guerro quien se bajo del montaje por problemas con la producción...la verdad no tengo idea, a mi comunicaron el viernes de la semana pasada que ya no iban a requerir mis servicios, ni el de nadie, por una situación de presupuesto, o efectivamente por este señor. En fin, por algo pasan las cosas, apenas estoy escribiendo en este momento, pues de verdad el resfrio es muy fuerte, y por otro lado, demonos cuenta de que no todo es dinero en la vida, esta fecha es para reflexionar, ya q no siempre existe la posibilidad de reflexionar y compartir con uno mismo, y por que las personas no tienen tiempo para nada y al momento de descansar no piensan más que en dormir. Pero existen otras maneras de descansar, pues si el alma no se alimenta, también se fatiga....

por eso los invito a hacerlo, junto a la familia o solos... Y que el domingo reciban muchos huevitos de chocolate...pero no olviden el fondo...

visiten el sitio www.iglesia.cl y vean el especial de semana santa.

SAludos

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
Recojo tu invitación plenamente. Hay que aprovechar estos días de una buena manera: son como un regalo.

Creo que "Jesucristo Superestrella" es una de las películas que más me ha marcado. La manera de contar la trama y la música, sobre todo la música, me resulta sobrecogedora y alucinante.

Lamento lo del montaje, nunca he visto la obra en vivo y de haberlo sabido antes hubiera ido de todas maneras (cuando estuvo Quique Neira no pude ir). Pero la película es una alta recomendación especialmente para quienes no la han visto: se sorprenderán de la calidad e intensidad de las interpretaciones.

Saludos y que tengas un buen fin de semana
JJ
 
Publicar un comentario