Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

viernes, enero 06, 2006

Bienvenido 2006!!!!

Uff...ni tiempo para respirar, asi partio el 2006, con una buena conversa, un buen vino, y mis primos con los cuales rara vez comparto....desde el lunes metido en el estudio grabando el proyecto de fusion folclore y latinoamericano...ya va quedando menos..si dios quiere, y los musicos se aplican terminanos el lunes o martes de grabar...luego mezclar y masterizar...en fin...alejado del blog por eso....pero gueno...con un viaje suspendido a la ligua....con un matrimonio suspendido para mañana...no me iba a quedar con las maletas hechas...asi q me voy a mi casa en punta de tralca, ha descansar hasta el domingo.....asi q eso...Saludos a todos...y sorry q no los pase a saludar....

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
yo aki acalorandome...

y tu en la playita...

yo me voy en marzo, kizas...

a la playa digho yo....

jajaja...

saludos...
 
Q wena... no sabes como envidio a todos quienes tienen por lo menos unos cuantos días de descanzo.
Saludos!
 
Publicar un comentario