Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

viernes, julio 29, 2005

Se fue la Semana

WoW.....se pasó la semana muy rápido, ya es viernes otra vez....esta nublado, y un poco frí, termina la segunda semana de vaciones, aun queda una más....

El martes pasado fue un día de locos, a las 11:00 am empezamos a grabar con los Leño, en el estudio de la U, 5 temas seguidos, grbando de a tres instrumentos, con pantallas acusticas de por medio, utilizando todos los recursos posibles en cuanto a microfonos (rode - shure - sennheiser ), lo mismo con la behringer digital y protools TDM 6.6 corriendo en ese espectacular MAC G5, que ya lo quisiera en casa...5 temas para presentarlos hoy en un concurso del sello alerce ....ojala ganemos ....o sea ganen...jajja..la mezcla fue hecha = en forma rápida...y lamasterización en un sistema arcaico pero efectivo..pues por falta de tiempo tuve q traerme las muestras a la casa e insertarlas en mi pc...ocupando cool edit termine el trabajo, elcual quedo bastante bien...ojala todo resulte....

Así se me pasó la semana, pues un tema me fallo y hasta ayer recién lo pude rescatar.....así como también pude rescatar el amor de mi hija...la cual por motivos q no entiendo, no habia podido ver, la cosa es q esta grande, hermosa, pero estaba extraña, en el sentido q no me quería saludar...en fin..luego se le pasó...y ya parece q esta todo bien...

Y así de rápido se fue la semana, que tampoco he sabido de ti....mi niña...ojala estes bien...ojala pienses en mi como yo en ti...

Mañana tengo un asado en calera de tango, pero no podré ir, pues los Leño tiene una actuación, así tengo q ir hacer su respectiva prueba de sonido, y el respectivo refuerzo sonoro en la noche....

Otra cosa importante, Billy Cobham en Chile....de la mahavisnu orchestra (no se si esta bien escrito) en nuestro país, más info en http://www.musica.cl/detnoticia.asp?id=2707 , vale la pena ir.

Además les recominedo visitar el zocalo.cl donde existe una buena guía de blogers chilenos..chauu

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
Gracias por tu post!

Veo que te relacionas con la música. quebuena onda... ojalá salga todo bien con el concurso del sello Alerce (yo trabajé allí por un verano)

¿tienes algun mail de contacto?

Necesito saber algunas cosillas ($) sobre grabación y masterización.

Espero seguir leyendote!

ánimo!
 
Publicar un comentario