Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

lunes, mayo 01, 2006

Complejo ONE MACUL


El sábado 29 de abril me toco trabajar en el complejo deportivo ONE perteneciente a Hans Gildemeister, Marcelo Oyarsún y Miguel "cheito" Ramirez, actual cabeza del recinto deportivo. El que actualmente es arrendado a la Universidad de Las Americas, la cual imparte en el recinto actividades deportivas a sus alumnos de Eduación fisica y a todos los alumnos que desean hacer deporte.

El complejo cumplia un año de funcionamiento, y están llenos de proyectos a futuro, el ambiente del personal es muy familiar, me llamo la atención eso, la jornada comenzó muy temprano en la mañana....para mi por lo menos, a las 9 am ya estabamos camino al recinto, donde instalamos un par de cajas RAMSA de 250 watts RMS cada una, un denon y un pc, consola behringer de 12 canales dos microfonos shure SM58 alambricos, todo listo para animar la jornada de recreación para el personal del complejo.

Fue una pega bastante relajada, ya que la música era sólo para acompañar la fiesta que ellos vivían, y los microfonos para organizar las actividades, bueno eran las tres de la tarde y con mi compañero de labores nos fuimosa despedir de Miguel y nos invito amablemente a compartir un asado con su gente y con él....obviamente accedimos, luego agradecimos, desmontamos y nos retiramos.....

Hasta el próximo evento....



complejo deportivo One Sport (Vicuña Mackenna 4126).

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
oye.. tu te codeas en "otro nivel",... jajaj! disculpame gallo!!! =P

ke entrete esto de hacer eventos y conocer a gente de la ke mas de alguan vez has oido hablar =)

ke te siga llendo bien entonces =)

saludosss!
 
tu vida promete tanto!!! espero mi niño, que se convierta en un bello hombre...
siempre en mis recuerdos...
Posteane de vez en cuando y de cuando en vez...
besos
 
pa k recuerde!!!!
besos
 
Publicar un comentario