Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

jueves, mayo 18, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!




Hace 5 años, a esta hora llovía torrencialmente sobre Santiago, yo en la sala de espera, sólo, con frío, e impaciente. llevaba varias horas esperando por ti... paso el tiempo...cada minuto una eternidad, cada segundo un suspiro...pasaban las hora, me dieron las 01:10 de la mañana y me hicieron entrar, y te vi nacer, que emoción más grande, todas las ancias que tenía por conocerte ahora las sentía para tomarte en mis brazos y observarte, a mi 18 años sabía que tenía una gran responsabilidad por delante, y así siempre estuve a tu lado...pero por cosas de la vida estos últimos meses lamentablemnte te alejaron de mi techo y de mi vida, pero no de mi corazón, ya que desde que te vi nacer tu eres mi vida, y yo vivo por ti... pronto estaremos juntos otra vez, ojala el tiempo te de la sabiduría necesaria para comprender estos meses de lejanía,










Hoy a mis 23, cuando tu cumples 5 añitos, no llueve en Santiago, si en mis ojos, te extraño puntito....


Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
mis ojos tambien lloraron al leer tu post...vivo al otro lado de la vereda, y cuando te conoci y supe tu historia y tu sufrimiento por tu pequeño ser, no pude mas que reflexionar sobre como a pesar de muchas cosas mis hijos copmparten con su padre...si algo se que he hecho bien en esta separacion es no laejar a mis bebes de su padre...¡¡¡Se y Ruego a Dios, que la vida te devuelva el derecho y el placer de ser papa!!!
Tu sabes cuanto te quiero...y cuanto espero verte dichoso y completo...Estoy contigo.
yo
 
QUE ESQUISITA TU HIJA Y CRUZADA PUEE ESO ES BUENO AJAJAJA BESITOS LA LA NIÑA Y PARA TI
 
relafjhlkbh: i love you
 
Publicar un comentario