Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

miércoles, octubre 19, 2005

Un NUEvo DesAFIO

Ha nacido una nueva banda/grupo musical en el Pais...su nombre...por ahora no importa, ya q hay q registrarlo primero. Estilo, según ellos no existe el estilo, sólo la música. Según yo, son rock bien popero, digerible a la vez, ...quienes ya los ocnocen encuentran pequñas sonoridades de los bunker, alvaro henriquez, de salon, the police....etc...la verdad es que son muchas las vertienes que recorren este grupo. Integrantes: 5 incluyendo a su ing de sonido(YO)-. Objetivos cumplidos: tener un pequeño staff de adeptos, haber inscirtos 5 temas en el registro de popiedad intelectual, haberce inscrito en el 6 concurso de bandas jovenes balmaceda 1215.

META A EXTRAMaDAMENTE CORTOPLAZO: Conseguir UN BUEN lugar para hacer una TOCATA...y con ello el lanzamiento de la banda.

otra cosa quiero subir el primer single de la banda, pero no se como hacerlo.

Otra cosa....en Dic entramos a grabar el primer disco.

Post / Read Comments

-------------------------------------
Comments:
En mi blog y en chilelog.com postee una forma de subir mp3 originales y licenciarlos de una.

Espero que los links te sirvan y mucho éxito.!
 
jaja yo justo te iba a recomendar a Judas o a gustavo o a Segmento...ellos suben música...pero bueno, se me "le" adelantó unos.
En todo caso felicidades! y esperamos el link...
 
Publicar un comentario