Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

miércoles, noviembre 16, 2005

Más que sonidos....música

Estaba revisando mi correo y vi un mail de rinoceloft comentandome hoy un post escrito hace mucho tiempo, en agosto de este año...quizas lo recuerden. ¿Que es la Música? donde basicamente y resumiendo trataba de como a traves de los años ibamos escuchando practicamente los mismos patrones sonoros, por lo cual acostumbramos a tener ya una forma muy particular de escuchar. Donde el uso del ruido como elemento no necesariamente se aprueba, así como el silencio si. mi discusión iba a eso a conocer estos elementos ingresados en la música en el siglo XX y como reaccionamos ante esto. Que es la música, es subjetivo, son sensaciones, son estados alterados de conciencia, son sonidos agradables....cada uno puede tener su propia deficnición. ahora un estracto del comentario que me llamo la atención:

"...me di cuenta que es simplemente algo que todos podemos llegar descrifrar y como tu y otros musicos ( me incluyo) podemos ver, ya que sinceramente la musica esta echa para todos...pero no todos la saven escuchar ni tampococ lo pueden hacer.. " rinoceloft

Creo que lo que dices es cierto....la música esta hecha para todos, de alguno forma u otra, sea alegre, depresiva, rock o balada, jazz o metal...popular ....docta en fin....a mi humilde opinion creo q no existe la buena o mala musica, LA MUSICA y la MUSIQUILLa....todo tiene su escencia.....pero yo no discutia eso...simplemtne queria saber que era la música para ti:

Una buena canción, un conjunto de sonidos agradables...una linda melodía...tu propia banda sonora.... más que sonidos o agrupación de estos...MUSICA.

La verdad no se si te entendi por completo lo q opinanste... pero esta es la forma q tengo para responder.

Aioz

Post / Read Comments

-------------------------------------