Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

martes, noviembre 01, 2005

FiN De SeMaNa LaRgO...

Quizas este a sido uno de mis fines de semanas más agitados del último tiempo, el Viernes luego de terminar mi tercera prueba del día salimos con un grupo de amigos a celebrar la "fatidica semana" de evaluaciones. La cosa empezo cerca de las 7 de la tarde, y acabo a altas hors de la madrugada en algún bar de la capital.

El sabado fue día de trabajo, a las 3 de la tarde estaba en el pub la barcaza, ya que leño tenia presentción en aquel lugar. la espera fue larga, los músicos llegaron tarde (1 hora aprox) montamos, pero no pudimos empezar a probar hasta bien emepzada la tarde....tipo 7 aprox, por un problema de ruido inherente que habia en las cajas activas del lugar...en fin, la tokata fue un exito...= llegue tipo 2:30am a mi casa...

Domingo día de descanso.........NO!!!,,,,asado familiar, de tempranito (1 de la tarde) el cual se extendio hasta cerca de las 10 de la noche...llegue a dormir a mi casa con sueño acumulado...pero grcias a murphy y su ley, fue cosa de poner la cabeza en la almohada y chao sueño...pegao viendo tele hasta tarde....

Lunes...me tome el dia libre...pero sono el celu, y me salio un pituto de edición de audio...por lo tanto me levante un poco temprano para mis intenciones de dormir hasta tarde....me desocupe tipo 2 de la tarde...y mi viejo me pide q le ayude con unas cosas...juas, llegamos a las 5 de la tarde y me llama una amiga q necesita ayuda con un ramo donde le pasan una mezcla de sonido basico (diferentes materias en una). me dieron las 8 de la tarde, y de ahi me fui a un carrete en la casa de un gran amigo, asi q parti a su parcela, y allí estaba ella......ahh..eso será materia de otro post.

Martes...aun pienso en ella...algo te pasaba andabas extraña....bueno me debes una conversación.....en fin...ya es un poco tarde, y me dormi tremenda siesta, pero creo q aún tengo tuto.

canción que marco el día:
1.- Counting Crows - Color Blind
2.- Axel Fernando - Amo

Post / Read Comments

-------------------------------------