Es el solo hecho de escribir acerca de cosas

jueves, noviembre 10, 2005

Todavia qeda por celebrar

Ya estamos a 10 de nov. el martes fue un dia de locos...entre llamados telefonicos, mails, msn, los coemntarios en el blog.......en fin...GRACIAS A TODOS LOS Q SE ACORDARON DE MI....

Despues de clases con unos nos fuimos a chelear.....llegue a mi casa y oh!!...habia más celebración...claro esta vez más relajado solo con la familia...con sus completitos caseros...mmm..q rico...jajaj...ayer miercoles el dia estuvo tranquilo...siguieron los saludos, de los rezagados...los q siempre llegan tarde...jajja..pero no por eso menos importante. y en la noche AL ESTADIO AL ESTADIO....otro regalo un primo me invito a mi y a mi mejor amigo borregito, tb fui con otro gran amigo el peter de antofa a SAn CArlos de APoquindo,...jugaba la cato...y la CATO me regalo 2 golcitos...con los q pasasmos a semifinal de la copa sudamericana...bueno...se viene la gran celebración el prox viernes....




ESE SOY YO CON LA CAMISETA MAS LINDA DEL MUNDO


aca el de rojo es mi amigo "borrego" y el q da vuelta la cara mi primo chapu y más abajo esta el pedrito po....jajaj....ya cauros GANOnla cato y eso seria todo por hoy.


Post / Read Comments

-------------------------------------